Este revestimiento de yeso combina hábilmente materiales avanzados para permitir la máxima eficiencia de cualquier calor creado en la habitación. La fina profundidad del revestimiento permite a AeroTherm concentrarse en reflejar el calor dentro de la habitación y no dejar que escape en la estructura del edificio.
 
Los dos materiales clave que ayudan a AeroTherm a realizar son aerogel y microesferas de vidrio. El componente del aerogel se ha apodado "humo congelado" o "aire sólido" debido a la manera en la cual el elemento líquido del gel se ha extraído hacia fuera, dejando solamente una matriz sólida compleja detrás de la cual es casi sin peso. Este marco de nanoestructura crea una gran área de superficie interna que es capaz de dispersar calor a través del material y por lo tanto restringir la transferencia de calor conductiva y convectiva a través del material. El aerogel no evita sin embargo el calor radiante que pasa a través de él pero esto ayuda realmente a las microesferas de cristal huecos en el AeroTherm para capturar cualquier radiación infrarroja y reflejar las ondas de la energía libremente de nuevo en el cuarto.
Este avanzado proceso de absorción, reflexión y emisión de calor permite a AeroTherm equilibrar rápidamente la transferencia entre cualquier fuente de calor en la habitación y las superficies de la habitación. La capa ultrafina se convierte esencialmente en un revestimiento termo-reactivo que trabaja continuamente para minimizar cualquier movimiento caliente a frío. El impacto de esto es un menor requerimiento de energía térmica para mantener una temperatura ambiente cómoda, lo cual minimiza los puntos fríos y crea un "confort térmico" de pared a pared para los ocupantes.
 
Un beneficio adicional de crear paredes calientes es un riesgo mucho menor de formación de condensación en las superficies, lo que conduce al crecimiento de moho​.

Aplicaciones

logo-13

AeroTherm para mi negocio

La solución de ahorro de energía de elección para locales comerciales privados y edificios públicos.

iconos-20

AeroTherm para mi casa

AeroTherm es la manera fácil de calentar casas y ​cuentas de luz más pequeñ​a​s, con pérdida mínima de espacio.

iconos-21

AeroTherm para la industria

Les asesorams sobre las diversas aplicaciones y soluciones industriales que AeroTherm ofrece.

1
×
A tus órdenes... ¿En qué podemos ayudarle?