Pintura para interiores y exteriores base mineral, diseñada para proteger y embellecer fachadas, interiores y superficies minerales, con efectos como pintura antihongos y fuertes propiedades antiadherentes.
Revitaliza cada espacio de tu casa con las tonalidades de color que más te gusten, da rienda suelta a tu creatividad siguiendo las tendencias de decoración e imprime tu estilo dentro de tu hogar, todo esto sin dañar el medio ambiente o a tus seres queridos.
​Gracias a su composición, se convierte en la pintura ideal para ser utilizada con la línea Nanoflex, adquiriendo espectaculares propiedades antiadherentes e hidrófobas (repele líquidos), que contribuyen a conservar por mucho más tiempo la limpieza y aspecto original de la superficie pintada.

 

Beneficios

iconos-25

GARANTÍA DE POR VIDA

EverPaint no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura.

iconos-24

ECO-AMIGABLE

Nuestra pintura para interiores y exteriores se basa en materias primas minerales, por lo que es respetuosa con el medio ambiente en su fabricación y aplicación.

iconos-23

ANTIADHERENCIA

La pintura se caracteriza por ser duradera y resistente a las inclemencias del clima, además de contrarrestar la proliferación de microorganismos que sí se da con las pinturas tradicionales.

Colores

1
×
A tus órdenes... ¿En qué podemos ayudarle?