Con el poder de la nanotecnología tus ventanas no sólo se mantendrán más limpias por más tiempo, en el caso de días de lluvia o el derrame de líquidos o aceites, tus parabrisas mejoran su visibilidad hasta en un 80%.

 

Beneficios

botellas-02

Carrocerías relucientes por más tiempo

El escudo protector de NanoX150 no modifica la apariencia de tu vehículo, además de facilitar la limpieza y mantenerlo limpio por más tiempo, gracias a sus propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas, que ayudan a repeler fácilmente suciedad y contaminantes.

botellas-01

Parabrisas impecables

La nanotecnología no solo se trata de estética, también de seguridad, y en el caso de tus parabrisas, el efecto repelente de NanoX150 permite conducir bajo la lluvia con una visibilidad superior de hasta un 80%, incluso, puedes prescindir del uso de los limpiaparabrisas, pues la velocidad del auto en combinación con el viento ayuda a repeler fácilmente los líquidos.

botellas-03

Asientos limpios y con menor desgaste

Los accidentes al interior de tu auto ya no serán problemas, bebidas derramadas o comida que se cae, así como otros materiales que pudieras transportar en tu vehículo ya no ensuciaran tus asientos gracias al poder de la nanotecnología.