La división “efectos textiles” ofrece acabados innovadores y funcionales para los textiles, cuero o gamuza. Las superficies se vuelven a crear en un nivel molecular y se mejoran mediante la nanotecnología. Mediante la combinación de materiales innovadores con tecnologías de bases establecidas, creamos sistemas HÍBRIDOS INTELIGENTES que establecen nuevos puntos de referencia en los respectivos mercados.

Pro- Leather es un producto en aerosol libre de flúor, a base de agua para la generación de efectos repelentes al agua y a la suciedad. Es especialmente adecuado para los sectores de consumo y venta al por menor, debido a su facilidad de aplicación sobre cuero.

El producto se corresponde con la hoja de ruta conjunta ZDHC. NanoX150 Pro- Leathe ofrece protección y humectación excelente, sobre todo en cuero liso. La mayoría de los textiles estándar, alfombras, tapicería y cortinas también pueden ser tratados, siempre que éstos estén libres de sustancias tensioactivas (siliconas / surfactantes).

A través de la disposición inteligente de estructuras híbridas (dióxido de silicio / cera), NanoX150 Pro- Leather constituye parte de los híbridos INTELIGENTES Nano-Care Deutschland AG ® concep

1
×
A tus órdenes... ¿En qué podemos ayudarle?