A grandes rasgos, la nanotecnología es el estudio y manipulación de la materia a una escala de millónesimas partes de un milímetro (nanómetros).
Basado en ello se diseñan estructuras y sistemas diminutos que permiten incrementar la eficiencia de las industrias actuales y desarrollar productos que incrementan la calidad de vida, protegiendo al medio ambiente.
El nano recubrimiento que proporciona Xanoxx evita la corrosión y aumenta la resistencia eléctrica en sus diversas presentaciones. Al mezclarse con la superficie a nivel molecular, garantiza una protección completa ante la humedad, incluso, en una de las pruebas más extremas a las que ha sido expuesto este nano recubrimiento, un foco con su base revestida por Xanoxx puede ser encendido bajo el agua.
Evita que los contaminantes, así como líquidos y aceites penetren en la superficie recubierta
Permite que la superficie recubierta tenga un aislamiento eléctrico, evitando problemas de cortos circuitos
Este nano recubrimiento evita que el oxido se haga presente en las superficies metálicas o eléctricas
La aplicación de este nano recubrimiento es bastante sencilla, gracias a su presentación en spray
Xanoxx nanotecnología Líder entre los aislantes de electricidad Su composición le permite ser el líder entre los aislantes de electricidad al evitar la corrosión de instalaciones metálicas; eléctricas; electrónicas y mecánicas ante cualquier tipo de humedad causada por diversos factores como vapor; niebla salina; lluvia; inundaciones; agua salada… y otras condiciones extremas.
Xanoxx nanotecnología Cuida tus conexiones con el efecto dieléctrico de Xanoxx Este dielectrico crea una capa invisible que protege, a nivel molecular, circuitos, tableros y otros dispositivos eléctricos ante la corrosión, incluso los expuestos a alta humedad, niebla salina y otras condiciones extremas.
Xanoxx nanotecnología Líder entre los aisladores electricos En cuestión de minutos Xanoxx protege tus instalaciones eléctricas de la humedad, incluso en las condiciones más extremas. Se alza como el líder de los recubrimientos industriales, ya que no sólo protege contra la humedad, también elimina los efectos corrosivos, logrando de esta forma aislar las conexiones eléctricas y conservarlas en óptimas condiciones hasta por un año.